HERRAMIENTAS DE MARKETING

TRADING EN ACCIONES

TRADING EN ACCIONES

El Grupo iFOREX permite a traders de diferentes regiones operar en acciones en forma de CFDs. Ofrecemos acciones de muchos países, como Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Japón, Italia, Países Bajos y Rusia. Nuestra selección de acciones abarca una variedad de industrias como la tecnológica, automovilística, banca, alimentos y bebidas, ropa, energía y aviación: lo que permite la diversificación de portfolio.

Los clientes pueden operar usando apalancamiento (cuando esté permitido por las regulaciones locales) a través del ordenador, smartphone o tablet.

Nuestras plataformas se adaptan a los diferentes niveles de los traders, y ofrecen recursos educativos que permiten a los clientes mejorar sus conocimientos de trading y el mercado. Nuestros clientes pueden disfrutar de una capacitación personalizada gratuita con un entrenador de trading, y también de video tutoriales, guías en PDF e información adicional.

Algunas de nuestras marcas ofrecen noticias del mercado, señales, análisis diarios y actualizaciones y notificaciones regulares. Esto permite a los traders más a la última estar al corriente de los eventos más recientes del mercado, seguir los cambios cuando se producen y estar al tanto de las oportunidades del mercado.

La amplia variedad de acciones en CFDs que ofrecemos le ofrece una oportunidad estupenda de promocionar el trading en CFD de marcas conocidas en diferentes regiones. Todo el mundo conoce Google, Apple, Facebook, Netflix, McDonal's, Volkswagen, Amazon, Alibaba y Ferrari, instrumentos de los que los traders pueden obtener información fácilmente. El trading en acciones se puede promocionar de forma independiente o como forma de diversificar un portfolio existente. Además, añadimos nuevas acciones en forma de CFDs regularmente, por lo que ofrecemos nuevas oportunidades de trading.

Las tarifas son acordes a la oferta con el precio del par