HERRAMIENTAS DE MARKETING

TRADING EN ÍNDICES

TRADING EN ÍNDICES

El Grupo iFOREX permite a traders de todo el mundo operar en índices en forma de CFDs. ¿Qué es un índice? Un índice bursátil mide una sección específica del mercado. Normalmente su precio deriva de diferentes precios de acciones concretas. En el trading en índices el trader no invierte en el precio de una acción específica, sino en el precio medio de muchas acciones. Un índice también puede describirse como una cesta de instrumentos.

Al operar en índices en forma de CFDs (contratos por diferencia), los clientes no están comprando y vendiendo índices reales, sino que están invirtiendo en su precio. También pueden usar apalancamiento (cuando esté permitido por las regulaciones locales), una herramienta de trading que incrementa el poder de trading sustancialmente, así como los riesgos.

Algunos traders de CFD deciden especializarse en el trading en índices, mientras que otros operan en estos instrumentos y en más instrumentos de los cientos que tenemos en forma de CFDs: acciones, materias primas, ETFs y divisas. Todos los clientes nuevos tienen una capacitación personalizada gratuita con un entrenador de trading, para poder familiarizarse con nuestras plataformas y servicios.

Ofrecemos muchos tipos de índices de diferentes mercados, lo que permite la diversificación de portfolio. Los clientes pueden operar en instrumentos en forma de CFD como el US 30 (basado en el rendimiento del Promedio Industrial Dow Jones), el Germany 30 (basado en el rendimiento del DAX alemán) o el Japan 225 (basado en el rendimiento del Nikkei 225) y muchos otros.

Nuestras plataformas de trading para ordenador y móvil están disponibles en más de 20 idiomas y se adaptan a las necesidades de todos los tipos de traders. Si quiere tener la mejor experiencia de trading con su móvil, puede descargarse las apps gratuitas desde Google Play o en la App Store.

Las personas que quieran mejorar sus conocimientos de trading en índices o del mercado en general, pueden acceder a recursos educativos gratuitos como archivos en PDF, artículos y video tutoriales. Nuestros clientes pueden disfrutar de constantes actualizaciones e información como noticias del mercado, análisis, calendario económico y notificaciones. También pueden aprovechar nuestra gran variedad de herramientas de trading avanzadas y disfrutar de la Protección de balance negativo que evita que sus cuentas estén en negativo.

Las tarifas están sujetas al precio de adjudicación del par