HERRAMIENTAS DE MARKETING

TRADING EN MATERIAS PRIMAS

TRADING EN MATERIAS PRIMAS

Durante muchos siglos se ha operado en materias primas en todo el mundo. Ahora, el Grupo iFOREX permite a los traders operar en materias primas en forma de CFDs, sin tener que comprarlas o almacenarlas.
Nuestra gran variedad de materias primas en CFDs incluyen metales preciosos (como el oro o la plata), energía (como el petróleo o el gas natural) y materias primas del sector agrícola (como el café o el cacao)

Ofrecemos trading en materias primas con apalancamiento (cuando esté permitido por las regulaciones locales), permitiendo a los clientes abrir operaciones grandes con una inversión relativamente pequeña. Nuestros clientes pueden operar en materias primas a través del ordenador, smartphone o tablet descargándose directamente nuestras apps gratuitas en la App Store o Google Play.

Algunos traders prefieren especializarse en una materia prima o en un grupo de materias primas, mientras que otros prefieren operar en varios de nuestros cientos de instrumentos en CFDs (acciones, índices, divisas y ETFs) para tener diversificación de portfolio. Nuestras plataformas de trading son avanzadas y fáciles de usar, aptas para todos los tipos de traders y equipadas con las herramientas de trading necesarias para controlar y seguir varias operaciones de diferentes mercados.

Ofrecemos muchos recursos educativos, diseñados para que los traders puedan expandir sus conocimientos. Estos incluyen guías PDF en varios idiomas, video tutoriales y nuestra conocida capacitación, gratis para los clientes nuevos.

Como para los traders online es muy importante tener información, también proporcionamos noticias del mercado, un calendario económico, actualizaciones, alertas y otras herramientas, para que nuestros clientes puedan estar al tanto de las últimas novedades y eventos del mercado.

Las tarifas están sujetas al precio de adjudicación del par