ACTIVELY INVESTING: TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA DE AFILIADOS

ACTIVELY INVESTING: TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA DE AFILIADOS

AL FIRMAR ESTE ACUERDO, ACEPTA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, O AL CONTINUAR PARTICIPANDO EN EL PROGRAMA DE AFILIADOS ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, PUES PUEDEN SER ENMENDADOS DE VEZ EN CUANDO POR LA EMPRESA, Y QUE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES FORMEN UN ACUERDO LEGAL, VINCULANTE Y APLICABLE ENTRE USTED, EL SOCIO Y LA EMPRESA (COMO SE DEFINE A CONTINUACIÓN). ADEMÁS, SI ESTE ACUERDO ESTÁ ACORDADO POR UNA EMPRESA U OTRA ENTIDAD LEGAL, LA PERSONA QUE ACEPTE ESTE ACUERDO POR PARTE DE ESTA EMPRESA O ENTIDAD LEGAL POR LA PRESENTE REPRESENTA Y GARANTIZA QUE ÉL O ELLA ESTÁ AUTORIZADO Y PUEDE LEGALMENTE VINCULAR A ESA EMPRESA O ENTIDAD A ESTE ACUERDO OPERATIVO.
ESTE ACUERDO SE APLICARÁ SÓLO EN JURISDICCIONES DONDE LA OPERACIÓN DEL PROGRAMA DE AFILIADOS NO ESTÉ RESTRINGIDA, SUJETO A LA ÚNICA Y ABSOLUTA DISCRECIÓN DE LA COMPAÑÍA.

  1. DEFINICIONES

    A los efectos del presente Acuerdo, los siguientes términos en mayúscula tendrán el significado que se les atribuye a continuación:


    1. "Socio" significa un Afiliado o un Introductorio.
    2. "Afiliado" empresa o persona física que se unió al Programa de Actively Investing rellenando el formulario de inscripción de afiliado.
    3. "Introductorio" empresa o persona física que se unió al Programa de Actively Investing rellenando el Formulario de inscripción de introductorio.
    4. "Página web del socio" cualquier url de la página web y/o blog y/o dominio y/o página de redes sociales que sea propiedad y esté operado por el socio o cualquiera de los socios y/o afiliados y/o de otro modo, presenta los servicios de la empresa a clientes potenciales y enlazan a la página web de la empresa.
    5. "Acuerdo" este acuerdo, incluidos todos los anexos y documentos, junto con el formulario de solicitud, todos los cuales pueden ser modificados de vez en cuando por la empresa.
    6. "Empresa" Formula Investment House Ltd, una empresa registrada bajo las leyes de las Islas Vírgenes Británicas.
    7. "Página web de la empresa" la página web www.activelyinvesting.com, que incluye cualquier subdominio o cualquier combinación del nombre "Actively Investing" con cualquier ccTLD que sea propiedad y esté operado por la empresa.
    8. “Rastreador de la empresa” identificación de rastreo única, que está relacionada con un hipervínculo único a la página web de la empresa o de una empresa promocionada, proporcionada al socio para referir personas potenciales a dichos sitios: lo que permite a la empresa identificar al socio que ha referido a un cliente o lead cualificado específico con el propósito de calcular los honorarios del socio.
    9. “Formulario de inscripción” el formulario de solicitud de la página web de la empresa, incluidos los términos de este acuerdo;
    10. “Plan de pago” método de pago elegido por el socio y con el que el socio tendrá derecho a una comisión por cada cliente o lead cualificado.
    11. “Persona” usuario humano mayor de 18 años y residente en los territorios especificados al socio por la empresa y que no es: (a) familiar del socio o individuo, corporación, sociedad, empresa conjunta, fundación, y cualquier otra entidad corporativa o una organización no constituida en sociedad, controlando directa o indirectamente, controlada por o bajo control común con el Socio, y (b) que ya sea cliente de la empresa o de cualquier otra empresa promocionada, o cuyos datos ya fueron dados a la empresa o a cualquier otra empresa promocionada. Por la presente se aclara, sin derogar ningún otro derecho de la empresa, que la empresa pueda determinar, a su exclusivo criterio, que varias personas mantenidas bajo el mismo hogar/control/propiedad se considerarán como una sola cuenta y no darán derecho al socio a honorarios pagaderos con respecto a personas separadas.
    12. “Empresa promocionada” cualquier subsidiaria, socio comercial y compañía afiliada (ya sea por control mutuo o cualquier otro tipo de afiliación) que dio su consentimiento para ser representada por la empresa como una empresa promocionada para los fines de este acuerdo, incluida la empresa misma.
    13. "Programa" programa de Actively Investing.
    14. “Página web de la empresa promocionada" página web propiedad o administrado por una empresa promocionada. La empresa debe entregar al socio la lista de páginas web de las empresas promocionadas (incluidos sus subdominios y ccTLD), enmendada por la empresa de vez en cuando, será entregada al socio por la empresa.
    15. “Lead cualificado” persona que fue dirigida por el afiliado a la página web de la empresa o de la empresa promocionada y se registró a través de dicha página web, siempre que: (a) dicha persona haya enviado su nombre verdadero, genuino y preciso, dirección de correo electrónico y número de teléfono junto con su consentimiento inequívoco para ser abordado por o en nombre de la empresa promocionada correspondiente con propuestas comerciales por teléfono, SMS, correo electrónico o cualquier otra forma de comunicación electrónica; y (b) dicha persona no renunció a proporcionar sus datos mencionados y consentimiento. A efectos de este acuerdo, una persona que no respondió 3 o más llamadas telefónicas de una empresa promocionada no se considerará lead cualificado; y (c) fue identificado como referido del afiliado por el rastreador de la empresa.
    16. “Cliente cualificado” es aquel lead cualificado que se ha registrado en la plataforma de trading de una empresa promocionada, finalizó todo el proceso de registro y fue aprobado por la empresa promocionada como tal, siempre que: (a) el cliente haya realizado un depósito mínimo de dinero real de acuerdo al requisito mínimo de depósito de cada empresa promocionada; y (b) el cliente tiene intención real de utilizar los servicios de la Empresa Promocionada y por tanto ha abierto y cerrado al menos cinco (5) posiciones comerciales de al menos 10.000 USD en volumen (o el equivalente en otra moneda) cada una, y (c) las acciones (a) y (b) fueron aprobadas como concluidas por la empresa promocionada aplicable.
    17. "Usuario cualificado" lead cualificado o cliente cualificado, tal como se establece en el plan de pago del socio.

  2. DESCRIPCIÓN Y TÉRMINO DEL PROGRAMA
    1. El objetivo del programa es permitir al socio promocionar las empresas promocionadas, sus servicios y páginas web en la página web del socio o mediante email marketing u otras actividades de marketing digital o de cualquier otra manera previamente aprobada por la empresa por escrito para proporcionar usuarios cualificados a las empresas promocionadas.
    2. Para participar en el programa el solicitante debe enviar el formulario de inscripción, que puede ser rechazado por la empresa a su entera discreción. La empresa y las empresas promocionadas evaluarán cada formulario de inscripción y toda la información obtenida según los párrafos 3.17 y 3.20 del presente, y podrán requerir información adicional y/o evidencia del socio. Después de evaluar toda la información recopilada, la empresa informará a cada solicitante de si su participación en el programa ha sido aprobada, dependiendo de esto el solicitante se convertirá en afiliado o en un introductorio, sujeto a la sola discreción de la empresa.

  3. RESPONSABILIDAD DEL SOCIO
    1. El socio se compromete a no promocionar empresas promocionadas ni colocar enlaces a sitios web que: (i) promuevan o contengan materiales sexualmente explícitos; (ii) promuevan la violencia o incluyan materiales violentos; (iii) contengan cualquier contenido calumnioso o difamatorio; (iv) promuevan el racismo o la discriminación por motivos de raza, religión, nacionalidad, género, orientación sexual o edad; (v) distribuyan o promuevan spyware, adware, troyanos, virus, gusanos, spybots, keyloggers o cualquier otra forma de malware; (vi) estén dirigidas a menores de edad; (vii) promuevan o faciliten cualquier actividad ilegal o contenido objetable, incluyan material que viole y/o infrinja cualquier derecho de propiedad intelectual de un tercero (incluido cualquier material copiado de terceros sin su permiso) y/o que incluyan cualquier representación o declaración falsa, engañosa o despectiva con respecto a las empresas promocionadas, sus sitios web y cualquiera de sus servicios; (viii) promuevan contenido para hacer dinero y/o asesoramiento financiero; (ix) promuevan contenidos que no sean justos y/o no claros y/o engañosos; (x) el marketing y/o la publicidad en idioma japonés, incluida la marca iFOREX, no se realizarán ni promocionarán utilizando ningún dominio .jp. La compañía se reserva el derecho de rechazar o negarse a celebrar este acuerdo o rescindir inmediatamente este con cualquier socio que no cumpla con cualquiera de estas obligaciones.
    2. El socio no ofrecerá a sus usuarios finales y/o visitantes ningún incentivo para hacer clic en los anuncios y/o enlaces que dirigen a las páginas web de las empresas promocionadas, incluyendo, entre otros, ofrecer premios en efectivo u obsequios equivalentes por hacer clic en dichos anuncios o enlaces.
    3. El socio deberá cumplir con todas las leyes, reglas, regulaciones y directivas aplicables relacionadas con cualquiera de sus actividades bajo este acuerdo, incluidas, entre otras, las relacionadas con las leyes de comercio e inversiones, protección de datos, privacidad, publicidad engañosa y marketing por correo electrónico ('correo no deseado'). Sin limitar la generalidad de lo anterior, el socio deberá: (a) no enviar ningún correo electrónico con respecto a la compañía, las compañías promocionadas y/o sus sitios web y servicios: (i) a cualquier persona o entidad que no haya solicitado dicha información (Optado en); (ii) a cualquier tipo de 'Lista Segura' o a través de cualquier tipo de servicio de 'Lista Segura'; y (b) siempre incluya información o botón de 'cancelar suscripción' en la parte superior y/o inferior de cualquier correo electrónico y/o cualquier otro mensaje o material que el socio circule en virtud de este acuerdo y elimine de inmediato a cualquier usuario que haya solicitado cancelar la suscripción de la lista de correo del socio. Sin perjuicio de lo anterior, el socio es consciente de que las empresas promocionadas pueden operar bajo licencias locales y regulaciones y restricciones específicas que se refieren, entre otras cosas, a la publicidad y las promociones, incluidas, entre otras, la Directiva de Mercados de Instrumentos Financieros (MiFID) y la leyes y reglamentos promulgados en virtud del mismo y cumplirá con dichas licencias, reglamentos y restricciones al realizar sus actividades con respecto a dichas empresas en virtud de este acuerdo.
    4. El Socio no presentará ni usará ningún contenido en la página web del socio o en los materiales promocionales del socio, incluidos, entre otros, imágenes gráficas, logotipos, textos, comunicados de prensa o marcas que (i) podrían sugerir que ese contenido ha sido escrito, respaldado o provisto por, o representa los puntos de vista u opiniones de la empresa y/o las empresas promocionadas; (ii) es falso, engañoso, injusto o poco claro; (iii) es difamatorio, obsceno o de alguna manera cuestionable; (iv) infrinja, derogue, diluya o menoscabe los derechos de la empresa, cualquiera de las empresas promocionadas o cualquier tercero.
    5. El socio no deberá usar tácticas de marketing agresivas. Además, el socio no realizará prácticas engañosas de descarga de software o ajustes del ordenador para promocionar a las empresas afiliadas. Las prácticas engañosas prohibidas incluyen, entre otras, instalar software sin el conocimiento del usuario, cambiar la página de inicio de un usuario sin obtener el permiso del usuario y ofrecer software descargable que no se instala ni funciona como debería.
    6. La empresa puede proporcionar al socio, de vez en cuando, materiales de publicidad, incluidos banners de Internet, enlaces de texto, ventanas emergentes y/o cualquier otro contenido ("creatividades"), según lo determine la empresa, que el socio puede poner en la página web del socio o de cualquier otra forma acordada previamente estando esto sujeto a las leyes y restricciones aplicables (incluidas las restricciones territoriales sin limitaciones), proporcionado por la empresa con respecto a cada creatividad. El socio no modificará ninguna creatividad y no eliminará ninguna marca registrada y/o avisos de derechos de autor y/o advertencias de riesgo y/o exención de responsabilidad incluidas en las creatividades. El socio no utilizará creatividades que no se hayan proporcionado al socio y/o no hayan sido aprobadas por la empresa por escrito para su uso en la página web del socio o de cualquier otra manera previamente aprobada. La empresa puede ordenar al socio en cualquier momento que interrumpa el uso de cualquier creatividad previamente aprobada por la empresa, y el socio deberá cumplir con esta orden de inmediato.
    7. El socio no publicará ningún material que se refiera a la empresa o a cualquiera de las empresas promocionadas, las creatividades o cualquier otro nombre o marca propiedad de la empresa o cualquiera de las empresas promocionadas a menos que dicha publicación cumpla con las pautas de la empresa, restricciones territoriales y leyes y regulaciones aplicables. A solicitud de la empresa el socio eliminará inmediatamente cualquier publicación que haga referencia a la empresa o a cualquier empresa promocionada, incluidas, sin limitaciones, las creatividades y cualquier otra marca propiedad de la empresa y/o de cualquiera de las empresas promocionadas.
    8. El socio no copiará ningún contenido de la empresa y/o de ninguna de las páginas web de las empresas promocionadas y/o publicaciones y no publicará en ninguna página web ni en ningún otro lugar ningún material publicado en la empresa y/o en ninguna página web de las empresas promocionadas.
    9. Bajo ninguna circunstancia el socio utilizará y/u ofertará en campañas de Marketing de motores de búsqueda ('SEM')/marketing contextual basadas en la propiedad intelectual, las marcas registradas y las marcas de la compañía o de cualquiera de las compañías promocionadas, incluidos, entre otros, los nombres 'Actively Investing', 'iFOREX', 'iFOREX EUROPE', 'FXnet' y cualquier otro nombre proporcionado por la compañía al socio escrito de cualquier forma posible (incluso con errores tipográficos, espacios, signos, símbolos o de cualquier otra forma). Dicho uso prohibido de dichas marcas comerciales y marcas incluye el uso de tales palabras/marcas comerciales en los anuncios del socio o en cualquier parte de los mismos, en la URL mostrada y/o en la URL de destino.
    10. El socio utilizará páginas web de socios para todas las campañas de "pago por clic" y / o SEM. Los anuncios del Socio y / o cualquier parte de los mismos no conducirán ni redirigirán a los clientes potenciales directamente a los sitios web de las Empresas Promocionadas. El Socio solo puede utilizar las páginas de destino proporcionadas por la Compañía en los Sitios web de socios, pero de ninguna manera el Socio utilizará ninguna URL que contenga las palabras mencionadas anteriormente.
    11. El socio es el único responsable de probar los enlaces para asegurarse de que funcionen correctamente. La empresa y cualquiera de las empresas promocionadas no tendrán responsabilidad por enlaces inoperables o colocados incorrectamente.
    12. El socio será el único responsable de cualquier asunto relacionado con la página web del socio, incluso con respecto a la operación técnica del mismo y a la exactitud de la información y los materiales publicados en el mismo. El socio se compromete a que la página web del socio no se parezca y/o parezca que es la página web de las empresas promocionadas y que dicha página web del socio no deberá, a menos que se permita específicamente aquí, contener y/o mostrar ninguna información y/o material de las empresas promocionadas y/o creativos. El socio se compromete además a no utilizar ningún nombre de dominio similar a los nombres de dominio utilizados por las empresas promocionadas.
    13. La empresa y las empresas promocionadas no asumen ninguna responsabilidad hacia el socio y/o terceros que actúen sobre dicha información contenida en la página web del socio o en los materiales promocionales del socio y/o en la página web de la empresa en cuanto a la exactitud o demora de información como las cotizaciones.
    14. El socio asumirá todos los costes y gastos incurridos en relación con su actividad de promoción en la página web del socio, así como todos los demás costes operativos e impuestos que surjan del curso de su negocio.
    15. Por la presente, el socio libera a la empresa y las empresas promocionadas de todas y cada una de las responsabilidades de exactitud, fiabilidad o veracidad de la información (incluidas las trasmisiones, ya sean proporcionados o presentados a los usuarios finales a través de las páginas web de la empresa y/o empresas promocionadas). El socio reconoce que es consciente de que la información presentada a los usuarios finales a través de estas páginas web no debe inferir en una recomendación para entrar o abstenerse de entrar en una actividad de trading específica.
    16. El socio es el único responsable de cualquier comportamiento fraudulento por parte del socio o cualquier usuario cualificado. Sin perjuicio de los derechos para las empresas promocionadas bajo los acuerdos entre las empresas promocionadas y los usuarios cualificados, la empresa se reserva el derecho de tomar medidas contra el socio y/o cualquiera de sus usuarios cualificados que muestren patrones de manipulación del esquema de comisiones. Si la empresa determina, a su exclusivo criterio, que dicha conducta se está llevando a cabo, puede retener cualquier pago de comisiones acumulado en beneficio del socio relevante y rescindir este acuerdo con efecto inmediato.
    17. El socio deberá proporcionar información verdadera y completa y/o proporcionar documentación a la empresa en todo momento y/o cuando la empresa lo solicite. El socio reconoce que es consciente de que antes de recibir cualquier tarifa de socio debe proporcionar a la empresa toda la información que la empresa solicite, incluida cualquier información requerida de conformidad con las Leyes y Reglamentos aplicables de las empresas promocionadas. Dicha información y/o documentación generalmente incluye, entre otros, lo siguiente: Para un individuo: (1) copia en color de la tarjeta de identificación personal con foto válida (documento nacional de identidad o pasaporte); (2) copia de una factura de servicios públicos reciente (con fecha no superior a los últimos 6 meses) Para una empresa: (1) nombre de registro; (2) nombre de trading; (3) país de registro; (4) número de registro; (5) domicilio registrado en el país de registro; (6) nombres de los directores/accionistas; (7) informe del registrador de empresas del país de incorporación que acredite la información solicitada según los puntos (1) - (6); (8) un certificado de buena reputación; (9) copia en color de una tarjeta de identificación con foto válida (documento de identidad nacional o pasaporte) y factura de servicios públicos reciente (con fecha no superior a los últimos 6 meses) del director(es)/beneficiario(s).
      El socio garantiza y declara que en todo momento toda la información y/o la documentación proporcionada a la empresa será verdadera, precisa, actualizada y completa, y que el socio deberá actualizarla por escrito ante cualquier cambio en la información proporcionada.
    18. Si el socio recibe cualquier comunicación emitida por o en nombre de cualquier agencia o regulador del gobierno sobre cualquier investigación o procedimiento disciplinario relacionado con el socio, cualquier cliente de la empresa o una empresa afiliada de la empresa ("Solicitud de regulación" ), el socio debe proporcionar a la empresa una copia de la comunicación.
    19. En caso de solicitud de regulación, el socio debe ayudar a la empresa proporcionando, inmediatamente después de recibir una solicitud por escrito de la empresa al respecto, una copia original de toda y cualquier correspondencia, notas de archivo, memoranda o cualquier otra comunicación, notación u otro instrumento escrito, electrónico o grabado en relación con el objeto de la solicitud de regulación que está en posesión del socio.
    20. En todo momento y antes de publicar y/o promocionar en cualquier página web del asociado cualquier contenido relacionado con las empresas promocionadas, el socio estará obligado a informar a la empresa, ya sea en el momento de la solicitud a través del formulario de inscripción o en cualquier momento posterior según corresponda a través del correo electrónico partners@activelyinvesting.com, de todos los detalles relevantes, incluidas las direcciones y/o dominios de la página web y/o las URL del blog. Se establece que el socio tendrá prohibido presentar contenido relacionado con las empresas promocionadas en cualquiera de las páginas web del socio, sin la aprobación previa de la empresa. Cuando el socio promocione las empresas promocionadas a través del correo electrónico, el correo electrónico partners@activelyinvesting.com se incluirá en la base de datos del socio, por lo tanto, cualquier promoción enviada por el socio será recibida por las empresas promocionadas.
    21. Para evitar dudas, por el presente se aclara que un socio tiene estrictamente prohibido, y no está permitido, operar en la cuenta de un cliente calificado, o en nombre de un cliente calificado, con una empresa promocionada, a menos que el cliente calificado proporcione la empresa promocionada, por adelantado, mediante una carta de nombramiento que autorice al socio a realizar actividades de trading en la cuenta del cliente calificado, o en nombre del cliente calificado.

  4. CONSIDERACIÓN
    1. En contraprestación por la remisión de usuarios calificados por parte del socio a las empresas promocionadas, durante la vigencia de este acuerdo, y sujeto a los criterios de elegibilidad inicial (definidos a continuación), el socio tendrá derecho a una comisión por cada usuario calificado identificado por el rastreador de la compañía y aprobado por esta, como se detalla en el Plan de Pago de Socios y sujeto a sus condiciones, o según lo acordado por escrito entre las partes ("Comisión"). Por la presente se aclara que no se pagará ninguna contraprestación con respecto a los usuarios referidos por el socio que no fueron aprobados como usuarios calificados por la compañía o a los socios que estuvieron involucrados directa o indirectamente, incluidos sus usuarios calificados en fraude.
    2. Dentro de los últimos 15 días de cada mes del calendario, la empresa emitirá un informe que detalla la cantidad de usuarios cualificados remitidos por el socio durante el mes correspondiente y aprobados por la empresa como usuarios cualificados, el monto del primer depósito realizado por dichos usuarios cualificados, el volumen de trading alcanzado y el monto de la comisión adeudado al socio en función del informe. La empresa puede no proporcionar todos los detalles mencionados si dichos detalles no son relevantes para el socio. El informe emitido por la empresa servirá como evidencia concluyente del derecho del socio a la comisión y el socio acepta que, en caso de disputa, los datos disponibles en los sistemas de la empresa serán finales e indiscutibles.
    3. El socio deberá emitir una factura a la empresa para la comisión después de recibir el informe emitido de conformidad con la Sección 4.2 y la empresa deberá pagar dicha factura dentro de los 15 días a partir de la recepción de la misma.
    4. Si la comisión de un mes del calendario es inferior a 300 $, la comisión se trasladará al siguiente mes del calendario hasta que el pago total sea igual o superior a 300 $ y dicho pago será realizado por la empresa, sujeto a la recepción de una factura.
    5. La comisión a la que tendrá derecho el socio de conformidad con este acuerdo representa la contraprestación total y final a la que tendrá derecho de conformidad con este acuerdo. Por la presente se aclara que la contraprestación en virtud de este acuerdo se basa y se limita a la comisión acordada y el socio no tendrá derecho a ninguna compensación por sus servicios de marketing y promoción y los esfuerzos realizados en virtud de este acuerdo. Además, el socio no tendrá derecho a ninguna compensación de ninguna de las empresas promocionadas.
    6. La compañía se reserva el derecho de revisar todas las comisiones por posible fraude, ya sea que dicho fraude sea por parte del usuario calificado o por parte del socio. Dicho período de revisión no debe exceder los 180 días. La compañía tendrá derecho a retener y cancelar cualquier comisión acumulada a favor del socio y dichas comisiones no se pagarán hasta el momento en que la revisión haya concluido positivamente. Cualquier incidente de fraude por parte del socio (incluido el usuario calificado referido por el socio), constituye un incumplimiento material de este acuerdo, y la compañía conserva la autoridad total para rescindir este acuerdo inmediatamente en caso de dicho incumplimiento y para retener y cancelar el derecho del socio a la comisión que se derive de dicho acto de fraude y/o cualquier otra comisión. La compañía se reserva el derecho de compensar de futuras comisiones pagaderas al socio cualquier monto ya recibido por el socio que pueda demostrarse que ha sido generado por fraude. La compañía determinará si el socio y/o el usuario calificado estuvieron involucrados en fraude de acuerdo con la discreción exclusiva del comité de fraude de la compañía. A los fines de este acuerdo, el término "fraude" incluirá, entre otros, (i) el fomento por parte del socio o un tercero del abuso de bonificación por parte de un usuario calificado, (ii) la apertura de un cuenta en incumplimiento de los términos de este acuerdo o en incumplimiento de las políticas y el Acuerdo de cliente de la empresa promocionada correspondiente, (iii) la oferta o provisión por parte del socio o cualquier tercero de cualquier incentivo no autorizado (financiero o de otro tipo) a los socios calificados potenciales o existentes usuarios y/o clientes de las empresas promocionadas; (iv) cualquier acto en contradicción con el apartado 3.21 anterior; y (v) cualquier otro acto por parte del socio, un tercero o un usuario calificado que se entienda razonablemente que ha sido cometido de mala fe contra la compañía y/o contra cualquiera de las compañías promocionadas, independientemente de si tal acción ha resultado o no en cualquier tipo de daño o perjuicio a la empresa y/o a cualquiera de las empresas promocionadas.
    7. Sujeto a un plan de pago acordado por escrito, el socio puede tener derecho a las siguientes comisiones:
      1. Bajo un modelo de CPA: con respecto a cada usuario calificado, un socio puede tener derecho a una comisión única, hasta un límite que decidirá únicamente la compañía de vez en cuando.
      2. Bajo un modelo de volumen compartido:
        1. A menos que la compañía decida lo contrario, a su sola discreción de vez en cuando, un socio puede tener derecho a una comisión de volumen mensual con respecto a la actividad de volumen de negociación de cada cliente calificado, que en cualquier caso no excederá el total de 1.500 USD por cada volumen de actividad comercial de por vida del cliente calificado ('Comisión por volumen'). Sin embargo, la elegibilidad de un socio para una comisión por volumen por la actividad del volumen comercial de un cliente calificado puede estar sujeta a la suma de los depósitos netos acumulativos[1] de los clientes calificados del socio, a partir de la fecha del pago de la comisión por volumen correspondiente, calculado mensualmente y, sujeto a la sola discreción de la compañía, no excederá en ningún momento el veinte por ciento (20%) de los depósitos netos acumulados de los clientes calificados.
        2. Para evitar dudas, la comisión de volumen no se aplicará con respecto a cuentas de sociedades/personas jurídicas.
      3. Criterios de elegibilidad inicial: el socio será elegible para comenzar a recibir una comisión (como se mencionó anteriormente) con la condición de que el socio haya introducido al menos a 3 usuarios calificados o clientes calificados (según sea el caso) durante los primeros 3 meses posteriores a la conclusión de este acuerdo y del plan de pago del socio. Sin embargo, en el caso de que el socio introdujera menos de seis (6) clientes calificados dentro de un período de seis (6) meses consecutivos, la compañía tiene derecho a considerar la totalidad o parte de la comisión adeudada como nula y, en consecuencia, no para pagar dicha(s) comisión(es).
      4. Sin perjuicio de lo anterior, el socio y la compañía pueden acordar por escrito una estructura de comisiones diferente y/o criterios de elegibilidad de comisiones diferentes.

  5. PLAZO Y TERMINACIÓN
    1. Este acuerdo tiene vigencia indefinidamente y comienza el día en que el socio realizó el formulario de inscripción ("término").
    2. Cualquiera de las partes tendrá derecho a rescindir este acuerdo con siete (7) días de notificación previa por escrito a tal efecto. Sin embargo, según los términos de la sección 4.7.3 anterior (o según se acuerde de otro modo de acuerdo con los términos de la sección 4.7.4 con respecto a los criterios de elegibilidad de la comisión), y sujeto a la sola discreción de la compañía, la compañía tiene derecho a rescindir el acuerdo de inmediato.
    3. La compañía tendrá el derecho y la discreción exclusiva de rescindir este acuerdo de inmediato en caso de que el socio incumpla cualquiera de sus representaciones y/u obligaciones en virtud del presente.
    4. Al finalizar este acuerdo por cualquier razón: (a) cada parte devolverá inmediatamente a la otra parte todas las propiedades de la otra parte en su posesión o control (incluida toda la documentación, creatividades, materiales promocionales y toda la información confidencial), incluyendo cualquier copia y derivaciones de los mismos; (b) el socio deberá destruir todo lo anterior y certificar por escrito a la empresa que han sido destruidos; (c) el socio dejará de comercializar y/o promocionar de inmediato las empresas promocionadas de cualquier manera, utilizar cualquiera de los materiales con licencia, las creatividades y eliminará los enlaces proporcionados por la empresa; y (d) todos los derechos otorgados al socio en virtud del presente cesarán inmediatamente.
    5. En caso de terminación de este acuerdo, excepto en relación con cualquier incumplimiento o fraude del socio, y sujeto a que el socio haya cumplido con las condiciones para recibir una comisión, el socio tendrá derecho a recibir la comisión por un período de 2 meses después de la finalización.
    6. Las Secciones 5.4, 5.5, 6, 7, 9, 11.2 y 11.3 sobrevivirán a la terminación de este acuerdo por cualquier motivo.

  6. PROPIEDAD INTELECTUAL
    1. La empresa posee o posee las licencias requeridas para todos los derechos, títulos e intereses en sus nombres, logotipos, marcas comerciales, marcas y derechos de autor, incluidos, entre otros, los utilizados en cualquiera de las creatividades y conservará dichos derechos y licencias durante el plazo de este acuerdo.
    2. El socio no puede copiar, distribuir, modificar o crear trabajos derivados de la misma. Cualquier buena voluntad resultante del uso por parte del socio de los nombres, logotipos y/o marcas comerciales de las empresas promocionadas redundará exclusivamente en beneficio de las empresas promocionadas y no creará ningún derecho, título o interés para el socio.
    3. La empresa otorga al socio una licencia no transferible, no exclusiva, no sublicenciable y revocable para colocar las creatividades en la página web del socio durante el término y, únicamente en relación con las creatividades, para utilizar los logotipos de las empresas promocionadas, nombres comerciales, marcas registradas, marcas de servicio y material de identificación similar a las contenidos en las creatividades ("materiales con licencia"), con el único fin de promocionar las página web y servicios de las empresas promocionadas bajo las restricciones (incluidas sin limitaciones territoriales) proporcionadas por la empresa con respecto a cada material con licencia o cada empresa promocionada. El socio no puede alterar, modificar o cambiar los materiales con licencia de ninguna manera ni utilizar los materiales con licencia para ningún fin que no sea la promoción de las páginas web de las empresas promocionadas y sus servicios. Nada de este acuerdo constituye una transferencia o renuncia de ninguno de los derechos y licencias de la empresa sobre los materiales con licencia. El socio no puede usar los materiales con licencia de ninguna manera que sea despectiva o que retrate a la empresa, las empresas promocionadas o cualquier otra persona negativamente. La empresa se reserva todos sus derechos de propiedad intelectual respecto a los materiales con licencia y puede revocar la licencia para usar los materiales con licencia en cualquier momento mediante notificación por escrito al socio, con lo cual el socio deberá inmediatamente destruir o entregar a la empresa todos los materiales que se encuentren en su posesión. La licencia antes mencionada terminará al finalizar este acuerdo.

  7. CONFIDENCIALIDAD y PRIVACIDAD DE DATOS
    1. El socio acepta que toda la información proporcionada al socio en el curso de las partes que tratan, o que llamó la atención del socio, incluida, entre otras, la información comercial y financiera de la empresa y las empresas promocionadas, sus listas de clientes, y sus estrategias de marketing, será estrictamente confidencial y no será utilizada, directa o indirectamente, por el socio para sus propios fines comerciales o para cualquier otro propósito (incluyendo, sin limitación, la promoción de otras empresas o servicios) y no será divulgada por el socio a cualquier tercero, excepto a los empleados del socio que tengan la necesidad de conocerla con el fin de llevar a cabo este acuerdo ("información confidencial"). Lo anterior no se aplica a la información que esté o vaya a estar disponible para el público sin responsabilidad del socio, o que el socio conociera antes de su divulgación por parte de la empresa, como lo demuestran los registros escritos del socio.
    2. La empresa posee y conserva todos los derechos, títulos e intereses en todos los nombres, direcciones y otra información de identificación personal de los usuarios cualificados, y el socio no tendrá derecho a recibir dichos datos. El socio no mantendrá ningún dato de identidad de los usuarios cualificados o de cualquier persona o entidad que proporcionó sus datos a la empresa a través del enlace en la página web del Socio.
    3. Sin perjuicio de lo anterior, si la información personal de los usuarios finales de la empresa y/o de la empresa promocionada, incluidos los usuarios calificados (en conjunto, los "sujetos de datos de la empresa") se comparte con el socio, el socio cumplirá con toda la legislación aplicable contra el correo no deseado y la privacidad de datos y utilizará medidas y controles de seguridad comercialmente razonables para asegurar y proteger dicha información, al menos los incluidos en el Anexo 2 de este acuerdo, que se incorporan a este acuerdo por medio de esta referencia. Cualquier incumplimiento de los requisitos del presente se considerará un incumplimiento sustancial del acuerdo y la empresa tendrá derecho, a su exclusivo criterio, a rescindir el acuerdo de inmediato.

  8. REPRESENTACIONES Y GARANTÍAS
    1. Cada parte declara y garantiza que no existe ningún impedimento legal o de otro tipo para entrar a este acuerdo, y que entrar en este acuerdo no dará lugar a la infracción de algún derecho de un tercero.
    2. El socio declara y garantiza que: (i) tiene la experiencia profesional y los recursos financieros necesarios para llevar a cabo las actividades de manera confiable y consistente y cumplir con las obligaciones que le impone el presente Contrato; (ii) no existe ningún impedimento legal o de otro tipo para celebrar este acuerdo, y que la celebración de este acuerdo no dará lugar a la infracción de ningún derecho de ningún tercero; (iii) no es necesario el registro o la aprobación de ninguna autoridad, agencia o comisión gubernamental para la ejecución, entrega o cumplimiento por parte del socio de ninguno de los términos de este acuerdo, ni para la validez y aplicabilidad del presente o con respecto a las obligaciones del socio en virtud del presente, excepto los registros y aprobaciones que se hayan realizado u obtenido; (iv) no hay acción o procedimiento pendiente contra el socio o cualquiera de sus accionistas y/o funcionarios o directores en su calidad de funcionarios y directores del socio ante cualquier tribunal, agencia administrativa u otro tribunal que pueda tener un efecto material adverso en su negocio o condición de la empresa o de las empresas promocionadas, financiera o de otro tipo, o su operación, incluyendo sin limitaciones cualquier procedimiento relacionado con fraude y/o lavado de dinero y financiamiento del terrorismo; (v) ningún director, accionista, funcionario, empleado clave o miembro de la alta gerencia del socio tiene antecedentes penales o proceso penal y/o investigación pendiente; (vi) está, y permanecerá durante el término de este acuerdo, en pleno cumplimiento de las leyes y normas aplicables dentro de cada territorio en el que promoverá las empresas promocionadas, sus servicios y páginas web; (vi) no actuará como representante o agente vinculado de la empresa o cualquiera de las empresas promocionadas, y no proporcionará a sus usuarios finales y/o usuario cualificado ninguna asesoría de inversión; y (vii) cooperará completamente con la empresa y/o cualquiera de los oficiales de cumplimiento y auditores internos de las empresas promocionadas y les proporcionará cualquier documento requerido por el oficial de cumplimiento o los auditores internos. El socio acepta cesar sus actividades de promoción en cualquier territorio solicitado por la empresa ante la ocurrencia de cualquier ilegalidad o sospecha de ilegalidad.
    3. Excepto por las representaciones anteriores, ninguna de las partes representa ni garantiza a la otra parte, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad o idoneidad para un fin determinado.

  9. INDEMNIZACIÓN

    El socio acuerda indemnizar, defender y mantener a la empresa y las empresas promocionadas, sus accionistas, afiliados y cada uno de sus directores, funcionarios, empleados y agentes, libres de y contra toda responsabilidad, reclamos, pérdidas, daños, lesiones o gastos (incluidos los honorarios razonables de los abogados) interpuestos por un tercero, incluso por cualquier agencia gubernamental o administrativa, en la medida en que los mismos se basen o surjan de: (a) una violación, o supuesto incumplimiento, de cualquiera de los representaciones u obligaciones en este documento y (b) cualquier garantía, condición, representación, indemnización o garantía relacionada con la empresa y/o las empresas promocionadas otorgadas por el socio a un tercero; y (c) las actividades y esfuerzos de publicidad, marketing y promoción de cualquier socio. En caso de incumplimiento o amenaza de incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de las secciones 3 y 7 de este documento, además de todos los demás derechos y recursos disponibles para la empresa en virtud del presente contrato y de conformidad con la legislación aplicable, la empresa tendrá el derecho a: (i) ordenar inmediatamente toda actividad de este tipo, sin la necesidad de mostrar daños o depositar bonos u otros valores, (ii) recibir un reembolso inmediato de todos los montos pagados previamente al socio en virtud del presente, y (iii) ser indemnizado por cualquier pérdida, daños y perjuicios u obligaciones incurridas por la empresa o cualquiera de las empresas promocionadas en relación con dicha violación. El socio deberá informar de inmediato a la empresa sobre cualquier información conocida por el socio sobre cualquier circunstancia y evento que pueda conducir razonablemente a un reclamo, demanda o responsabilidad de o contra la empresa o cualquiera de las empresas promocionadas por un tercero.


  10. ENMIENDAS

    La empresa puede modificar cualquiera de los términos y condiciones contenidos en este acuerdo, en cualquier momento y a su entera discreción, publicando un aviso de cambio o un nuevo acuerdo en la página web de la empresa o notificando por escrito al socio la modificación, que será enviada por correo electrónico a la dirección de correo electrónico proporcionada por el socio a la empresa. El aviso de cambio o el nuevo acuerdo entrarán en vigor dentro de los 7 días posteriores a la publicación de dicho aviso de cambio o nuevo acuerdo en la página web de la empresa. SI ALGUNA MODIFICACIÓN ES INACEPTABLE PARA EL SOCIO, EL ÚNICO RECURSO DEL SOCIO ES TERMINAR ESTE ACUERDO. LA PARTICIPACIÓN CONTINUA DEL SOCIO EN EL PROGRAMA DESPUÉS DE LA ENTRADA EN VIGOR DE UN AVISO DE CAMBIO O DE UN NUEVO ACUERDO EN LA PÁGINA WEB DE LA EMPRESA CONSTITUIRÁ LA ACEPTACIÓN VINCULANTE DEL CAMBIO.


  11. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
    1. La empresa no se hará responsable de ningún daño indirecto, especial o consecuente, o cualquier pérdida de ingresos, ganancias o datos que surjan en relación con este acuerdo o la participación del socio en el esquema de socios, incluso si la empresa ha sido informada de la posibilidad de tales daños. Además, la responsabilidad agregada de las empresas que surja con respecto a este acuerdo no excederá la comisión total pagada al socio en virtud de este acuerdo durante los seis (6) meses anteriores al evento que dio lugar a la acción o reclamo.
    2. El socio no podrá iniciar ninguna acción contra la compañía, ya sea por contrato, responsabilidad estricta o agravio, incluida cualquier acción basada en negligencia, que surja de la ejecución de este acuerdo, más de doce (12) meses acumulados después de dicha causa de acción.
    3. Se aclara que este acuerdo es exclusivo entre la empresa y el socio y no crea ninguna relación, incluida asociación, empresa conjunta, empleo o agente principal entre el socio y cualquiera de las empresas promocionadas que no sean parte de este acuerdo y están exentos de cualquier responsabilidad hacia el socio.

  12. DISPOSICIONES GENERALES
    1. Este acuerdo constituye el acuerdo completo entre las partes y reemplaza todas las negociaciones y representaciones anteriores contemporáneas así como acuerdos y concepciones previos, ya sean escritos u orales.
    2. Excepto por lo expresamente establecido anteriormente y en la máxima medida permitida por la ley aplicable, la empresa no ofrece garantía de ningún tipo, expresa, implícita o legal, con respecto a la empresa, las empresas promocionadas, sus servicios y páginas web, y todas las garantías de ese tipo, incluyendo, sin limitación, las garantías implícitas de comerciabilidad y/o adecuación para un propósito particular, quedan expresamente excluidas por la empresa. El socio reconoce que la empresa no ha representado ni garantizado que la operación de las páginas web de la empresa y/o de la empresa promocionada será ininterrumpida, libre de errores, sin demora o sin comprometer los sistemas de seguridad y las funciones incluidas en los mismos.
    3. Nada en este acuerdo creará, o se interpretará como la creación, una asociación, empresa conjunta, empleo o relación principal-agente entre las partes o entre las partes y cualquiera de las empresas promocionadas.
    4. Ninguna renuncia a este acuerdo puede estar implícita en ningún curso de las relaciones entre las partes o de la falta de cualquiera de las partes para hacer cumplir sus derechos en virtud del presente.
    5. El socio no tendrá derecho a ceder o transferir este acuerdo, o cualquiera de sus derechos u obligaciones en virtud del mismo, a ningún tercero sin el consentimiento previo por escrito de la empresa, para ser entregado o retenido a exclusivo criterio de la empresa.
    6. Este acuerdo se regirá por las leyes de las Islas Vírgenes Británicas y el tribunal correspondiente en Road Town, Tortola tendrá la jurisdicción exclusiva con respecto a cualquier acción que surja de este acuerdo.
    7. En cualquier caso de incoherencia y/o contradicción entre las disposiciones de este acuerdo y la disposición de cualquier anexo a este acuerdo, prevalecerán las disposiciones del acuerdo.
×

1 depósito neto acumulativo significa los depósitos acumulativos totales realizados por todos los clientes calificados del socio menos sus retiros acumulativos totales durante un mes de calendario.